. La Calculadora: ¿ESTÁ FACEBOOK SOBREVALORADA?

Translate

¿ESTÁ FACEBOOK SOBREVALORADA?

Son muchas las voces del mundo de la inversión y prensa financiera que hablan de una burbuja en las tecnológicas de Estados Unidos. 

A día de hoy, podemos analizar la gráfica de Facebook que está imparable en bolsa. cotiza a unos precios elevadisimos y ha empezado un rally desde los $148 la acción hasta los precios de hoy en día, por la zona de $166. 

El precio ha superado una zona de resistencia con mucha fuerza en los $155, y está en máximos históricos. Lo cual está en subida libre y no nos deberíamos preocupar hasta bajar la zona que anteriormente era una resistencia.

el RSI  muestra sobrecompra, de los cuales podemos suponer que no va afectar al corto plazo ya que se han visto situaciones de sobrecompra en facebook y no han incitado a ir a la baja al precio.


Por otro lado, vemos que la inversión es arriesgada ahora mismo pues acaba de subir con fuerza y podría corregir en breve. El analisis técnico siempre nos ha dicho que después de una rotura de una resistencia fuerte, hay un pullback tentando la zona para confirmar la subida.

Hemos de estar muy atentos a la cotización que no forme un doble techo, que es muy característico en estas situaciones y se muestran en muy breve plazo con alta volatilidad. de formar doble techo podríamos estar hablando de una corrección bastante más profunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario